Scrapbooking

Realizo el scrapbooking hace dos anos atrás. Comencé guardando unas fotos de unos camping , que todos los anos se realiza, para que no se dañaran y se vieran bonitas. Mi madre fue la que me hizo caer en este gran arte , en una tienda en San Sebastian. me acuerdo que solo tome unos 5 papeles , pega un punche y la guillotina y comencé. Hoy día tengo un cuarto y creo que no me da para mas,jajajaja . Me encanta el scrapbooking. Ahora realizo álbum pequeños y me encantan . Esto es una delicia y diario tengo que al menos entrar al cuarto y mirar para poder relajarme. Me he divertido mucho en esto y ahora comparto con un grupo de chicas super cheveres y muy inteligentes. Espero que disfruten el blog.
Glenda
Copyright @ Creando recuerdos | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger