Scrapbooking

Realizo el scrapbooking hace dos anos atrás. Comencé guardando unas fotos de unos camping , que todos los anos se realiza, para que no se dañaran y se vieran bonitas. Mi madre fue la que me hizo caer en este gran arte , en una tienda en San Sebastian. me acuerdo que solo tome unos 5 papeles , pega un punche y la guillotina y comencé. Hoy día tengo un cuarto y creo que no me da para mas,jajajaja . Me encanta el scrapbooking. Ahora realizo álbum pequeños y me encantan . Esto es una delicia y diario tengo que al menos entrar al cuarto y mirar para poder relajarme. Me he divertido mucho en esto y ahora comparto con un grupo de chicas super cheveres y muy inteligentes. Espero que disfruten el blog.
Glenda

Album Baby


Aqui estan todos mis babys. Mis tres hijos y mis sobrinas.




Album mini de Challenge


Este mini album es de un Challenge de mi amiguita Marirose.
Me dio mucho trabajo hacerlo pero creo que lo logre.



Album de mis Bisabuelos



Este album es de mis bisabuelos y abuelos . Tenia muchas fotos de ellos y las monte en este album.

Album de recuerdos

Hice este album en memoia de mis abuelos , ellos murieron de cancer, ambos. Uno fue hace 13
anos y el otro fue hace 12 anos. Murieron uno detras del otro.Estaba embarazada de mi nina grande y fue un duro golpe , pero los recuerdo con amor.

Album de flores

Album de Flores
Realice este album con una coleccion de papeles de Kimberly Hodge de K&Company. Tiene tiempo conmigo pero me interezaba realizar un proyecto bien colorido y aqui lo realice.



Copyright @ Creando recuerdos | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger