Album en Tela





Este álbum fue de una actividad de mi amiguita Marirose. Se vota en su inventos y siempre cuenta conmigo para seguirla en sus loqueras. Siempre le queda fabuloso. Gozamos tanto en la actividad ya que esa Patricia es una adulta en cuerpo de niña . Se enojo conmigo por que me gane una rifa y había que dársela a ella. Estuvo enojada por un buen rato. Me sacaba la lengua y me hacia burlas y luego se iba. Imaginence que busco su escoba para limpiar para que su abuela se fuera a jugar con ella y no barriera. Lo gozamos en grande con los chistes , la comida y los sarcasmos. Se disfruta y se goza a la misma vez. Gracias por ese rato tan agradable.




3 comentarios:

JAY ROSA dijo...

Glenda te quedo muy bonito...gracias por compartir.

Dorita dijo...

Te quedo super lindo!!
y todo lo demas tambien..estube viendo tu blog y toda esta precioso..me encantaron los ATC's ;)

Sonia dijo...

Hola Glenda
TE quedo muy lindo del taller de Mari, ella es una SUPER Master y siempre tiene ideas geniales.
Me he reido con lo que te paso con la Princesa de Rebe, je je!!!

Saludos, Sony

Copyright @ Creando recuerdos | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger